Aceite de Rosa Mosqueta para Estrías y Cicatrices

El aceite de rosa mosqueta es uno de los mejores aliados que ayudan a nutrir y regenerar nuestra dermis, excelente para personas que padecen de estrías y quieren desaparecer estas cicatrices y manchas.

 

estrias-y-cicatrices


Es a bien mencionar que nuestra piel tiene tres capas (dermis, epidermis, hipodermis). Las estrías son trastornos (atropias cutáneas) que sufren nuestra piel por un proceso de embarazo en la mujer o algún cambio de apariencia, las podemos identificar fácilmente en la “dermis” (parte más elástica de la piel) por ser unas líneas blanquecinas o con tonalidades amoratadas. Las podemos detectar en zonas como el vientre, caderas, glúteos, piernas, muslos, brazos, espalda y senos. 

Gracias a los componentes naturales del aceite de rosa mosqueta podremos evitar y eliminar este tipo de problema cutáneo. Si queremos aplicar el aceite en el área a tratar, lo podemos hacer con suaves masajes de forma circular; se aconseja tener la piel limpia e hidratada y, de preferencia, realizar esta aplicación antes de acostarnos y por las mañanas, los resultados se empiezan a ver al quinto o sexto mes. 

Los mismo ocurre con el problema de las cicatrices, que pueden ser causadas por algún accidente o una operación quirúrgica. Para ello necesitaremos hacer masajes suaves en sentido circular, dos veces al día, por un mínimo de 6 meses. Cabe mencionar que para este problema tendrá un proceso más largo de curación.

comments powered by Disqus